1 de enero de 2006

Deseos

Alguien que conozco suele pedirle siempre lo mismo al año que entra: que acabe completo. De momento le ha ido bien. Posee una respetable colección de años completos y una sola excepción, la del primero, aunque ya hace mucho que se resignó y sabe que ese no, que no es posible completarlo.


Tengo otro alguien que le pide, le implora de rodillas, que amanezca. Sí. Que acabe ya este maldito invierno que vino sin avisar para arrasarlo todo. Que amanezca y que salga el sol y que caliente y reconforte esas briznas de vida que no se dejan tumbar y que se lleve para siempre este gélido y estúpido año.


¿Y yo? Bueno, yo sólo quiero colores. Colores para teñir esos días grises que le salen al alma de vez en cuando. Colores para ayudarles a sumar otro año completo a la colección de todos a los que quiero. Colores para que amanezca de una vez por todas.

No hay comentarios: