10 de abril de 2009

Estas cosas increíbles (y maravillosas) que hacen los franceses

Ahora mismo tendría que estar currando en un libro, pero la tentación de mirar mi lector de feeds cada diez minutos es más fuerte que yo. Algo completamente normal si tenemos en cuenta el tostón de libro que estoy corrigiendo y las cosillas tan interesantes que caen de vez en cuando entre mis feeds. Y, si no, vean la última genialidad de los historietistas franceses que acabo de descubrir vía Drawn!: ¡una jam session entre algunos de los mejores cartoonists de la BD!

Si quieren ver cómo se desenvuelven grandes como Trondheim, Delisle, Dupuy o Peeters en una competición de pulsos, sigan con atención el enlace. Algunos de mis favoritos ya han sido eliminados en primera ronda, pero mi buen Trondheim aún resiste. ¿Quién ganará?

Impagable :-)

No hay comentarios: