12 de febrero de 2007

Cada día más tontos


Hoy, en primera página del 20 Minutos edición Madrid, aparecía mencionada la última estupidez por parte de uno de nuestros excelentísimos consistorios. Tras la fantástica idea del Ayuntamiento de Fuenlabrada de ponerle falda y coletas a las señales de tráfico (no fuera a ser que le tacharan de sexista al Ayuntamiento/a) ahora, siempre según el mencionado diario, es el Ayuntamiento/a de Móstoles/a el que nos sorprende con una estupenda falta de sentido común. El objeto de la discordia es un parque que pertenece a Móstoles pero que quieren usar vecinos de Alcorcón. Los sufridos vecinos no pueden acceder porque hay una valla y el Ayuntamiento de Móstoles se niega a facilitarles el paso abriendo una nueva puerta bajo el argumento de que "Fuente Cisneros es un problema de Alcorcón". La verdad, no me imagino teniendo que mostrar mi certificado de empadronamiento para entrar en el Retiro, pero a este paso todo se andará. Les dejo, que me voy a pedirle a mi Junta Municipal de Distrito que impida a los de la calle de al lado utilizar la parada de autobús de mi calle. ¡Faltaría más!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy de los muros y vallas separatistas hasta los mismísimos... nop, ni siquiera me voy a los muros y vallas que todos tenemos en la cabeza (que también)... La comunidad de vecinos en la que estoy, decidió que teníamos que vallar el terreno en el que estamos las 6 torres que lo formamos. En definitiva, un dineral de la leche y una estupidez tremenda que, al menos a mi, me ha ocasionado más problemas aparte de los gastos, y ¿total para qué? ¿impedir que la gente pudiera pisar nuestro -valiosísimo por lo visto- suelo?. En fin, una llave más al llavero... ¡Ah! y sigo buscando la joya de la corona que parece ser que albergamos (es que sino no encuentro otra explicación)... y yo pensando que vivía en un barrio humilde de Lucero.

(Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. Albert Einstein)

lopezsanchez dijo...

Pues eso, polizont-e, que cada día estamos más tontos. Mi barrio se está llenando de mega-fincas de supuesto hiper-lujo rodeadas de cámaras de seguridad y vigilantes. Vamos, ni que esto fuera el Bronx.

Anónimo dijo...

Siguiendo con las citas:
"Nunca subestimes el poder de la estupidez humana"
Robert A. Heinlein

La cantidad de citas y comentarios sobre el empane mental (por llamarlo suavemente) que demostramos cada día los supuestamente seres más inteligentes de la Tierra

PD. La cita me la he encontrado justo después de leer tu blog. ¿Era el destino?

lopezsanchez dijo...

Ja ja, dekker, sí, seguro que ha sido el destino :-)

Yo tengo otra: el sentido común es el menos común de los sentidos. No sé de quién es, pero viene al pelo.
Saludos!!

3'14 dijo...

Yo ya me identifico con el SÍMBOLO del patón Clásico, pero ahora me estoy cuestionando ponerme falda no vaya a ser que si me atropellan en un paso de cebra yendo con pantalones no me cubra el seguro :S

¡Estoy de las prohibiciones hasta los güitos!