27 de enero de 2006

Mi resumen semanal

Bueno, de momento este es el segundo viernes que dedico a bucear por ahí. No os acostumbréis. Si después un viernes lloráis porque no tenéis nueva coleccioncita de links no me digáis que no os lo he advertido, ¿okis?

1) Pues comienzo con esta tira absolutamente corrosiva de Putokrio. No comments (al menos por mi parte, claro).

2) Y, siguiendo con las tiras, ésta otra de hermoso diseño y tema existencial. Por cierto, no os perdáis el resto de las tiras de espinita. Algunas son fantásticas.

3) También me ha gustado esta historia del monstruo de las alcantarillas barcelonesas. ¿Leyenda urbana? ¿Revisión-homenaje de La guerra de los mundos de Welles?

4) En Malaprensa han iniciado una votación para elegir la peor chapuza o falta de rigor del año. La competencia es dura. Ummm, difícil elección.

5) ¿Cuándo es mayor de edad un blog? Fácil. Cuando tiene su pequeña colección de trolls. Ah, ¿que no sabes qué es un troll de Internet? Entérate aquí.

6) Poniéndonos más serios, lo de la SGAE pasa, día tras día, de castaño a oscuro. Lo último, cobrarle 518 euros en concepto de derechos de autor a un grupo teatral de discapacitados. Tras el escándalo que se ha montado, parece ser que van a devolver el dinero. Por cierto, a propósito del tema, los colegios de Primaria deben pagar también una cuota por derechos reprográficos. En concreto, en el mío, la suma asciende a unos 300 y pico euros anuales. Teniendo en cuenta que la fotocopiadora se utiliza fundamentalmente para copiar y distribuir los informes, documentos y boletines que yo elaboro, estoy considerando seriamente reclamar esa suma para mí ;-)

7) Y para concluir, una paginita con truquitos y hacks variados para el iPod. Yo aún no lo tengo (buaaaaaaa!), pero ya veréis cuando me llegue, ya.

Y con esto y un bizcocho...

No hay comentarios: