3 de agosto de 2008

Pixar again

Ya falta menos. En unos días habrán estrenado al fin la última película de Pixar. Me muero de ganas. El listón lo plantaron bien alto con el entrañable Remi de Ratatouille, sin duda uno de los mejores guiones del cine reciente. ¿Lograrán superarse a sí mismos nuevamente? La cosa promete. De momento, Wall-E ha saltado al primer puesto del ranking de películas de animación en la IMDB superando a la maravillosa El viaje de Chihiro.

Seguro que ya han visto el trailer, pero me gusta tantísimo la expresividad de nuestro pequeño protagonista que no me canso de verlo. Ya quisieran muchos actores.



Lo que sí he visto esta tarde es Presto, el corto que acompaña a la película. Un brillantísimo homenaje a la (otra) época dorada de la animación, con numerosos guiños y referecias para el espectador. No se lo pierdan porque no recuerdo cuándo fue la última vez que me reía tanto con un corto. Pixar ha obligado a retirarlo de You Tube y otros portales de streaming, pero en Llámame Lola proporcionan una vía alternativa para hacerse con él.

No hay comentarios: