28 de febrero de 2008

Al solecito

Mañana intensa, a mil cosas, apagando fuegos, atendiendo reuniones inesperadas, solucionando incidencias. Una de esas mañanas agotadoras que, sin embargo, tanto me llenan. El trabajo por el que tanto peleé, motivador, plagado de nuevos y continuos retos, en el que a diario aprendo cosas nuevas y que me hace sentir intensamente que estoy poniendo mi granito de arena para que la sociedad funcione. Mañanas así -pese a los nervios y el estrés- me hacen sentir viva y regresar a casa con una sonrisa de lado a lado.

¿Se han fijado en el sol tan espléndido que había esta mañana? Teníamos en Madrid un sol de esos que a veces le salen al invierno, tan tibio como tímido, de los que pintan la mañana de un color furibundo pero que apenas alcanzan a calentar el ambiente.

No me he podido resistir. He abandonado por un día a mis compis de desayuno durante el escaso cuartito de hora que he podido tomarme de descanso y me he sentado en un banco como un lagarto, a disfrutar del sol. Y en mi iPod, Fiordiligi, Dorabella, Guglielmo y Ferrando, con sus líos amorosos, regalándome una campana de aislamento en plena ciudad.

Si todo el mundo se dedicara un cuartito de hora diario a sí mismo, otro gallo cantaría. Menos crispación y más hedonismo. Sean felices ;-)

6 comentarios:

Santi dijo...

Así que eras tú... ;)

Es que salí a tomar algo, y había alguien como un lagarto, pero no debes ser tú, claro...

Pues yo no sé qué es peor, si la gente que se aparta, que se dedica mucho tiempo, o la que se dedica bastante poco.

Lo bueno está siempre en el medio. Salvo si hablamos de anatomía, que entonces creo que está un poco más abajo....

Uups..

Un abrazo por el sendero dorado

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz

(Sopla...)

lopezsanchez dijo...

Hombre, muchas gracias, mr. excusatio :-)

¿No le gusta a usted el chocolate o es que ya había desayunado?

Anónimo dijo...

Ciertamente no me gustan.

Lo mío son los sabores salados, cuando como dulce es por que noto que el cuerpo lo necesita. Agradecido por el detalle en cualquier caso.

"De las aves que vuelan, la que más me gusta es el cerdo"

JRB dijo...

Menos mal que conseguimos encontrar momentos para desconectar un rato de todo el estrés del día a día. Como por ejemplo, leyendo blogs...

Está muy bien eso de "My recent reviews" con las calificaciones a las películas que has visto. Coincido en tu valoración de "No es país para viejos" y "Aborta como puedas" (nunca consigo memorizar el título de la peli rumana esa).

lopezsanchez dijo...

¿Verdad que mola, varg? Lo malo es que no te deje configurar cuántas quieres que se muestren y solo enseñe las cuatro últimas. A mí, cuanto más tiempo pasa, menos me gusta la peli rumana. Es cutre, está fatal rodada y resulta inverosímil. La verdad, no entiendo el histerismo entorno a esta. Creo que si en lugar de hablar del aborto tratara de la cría del berberecho no habría salido de los cines de Bucarest.