10 de enero de 2008

Fernando Vicente en Drawn!


En una de mis habitualísimas visitas a Drawn!, me he topado con la grata sorpresa de que recomendaban la web de Fernando Vicente. Ciertamente, como dicen en el post de Drawn!, su web es pesadísima (vamos, que tarda en cargar muchísimo), si bien la espera merece sobradamente la pena.

A Fernando Vicente le sale el talento por las orejas (o, en este caso, por los pinceles). Domina la composición como pocos, es un magnífico retratista y hace gala de un exquisito dominio del acrílico. De lo mejorcito que puebla nuestro panorama editorial. Uno de esos artistas que revalorizan la página, que acompañan y enriquecen el texto, cuando no lo eclipsan (la de mediocres y aburridos Babelias que me habré comprado buscando alguna ilustración suya). Vamos, lo mismito que el sobrevaloradísimo y anodino Jordi Labanda.

Estos días, y hasta el 16 de febrero, se encuentra expuesta parte de su obra en ese pequeño trocito de cielo (me perdonen la cursilería) que es la librería Sins Entido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh! Realmente impresionante. Ya tengo excusa para volver a Sins Entido ;)

Por cierto, creo que no te llegué a comentar nunca que la librería me encantó. Única entre las tantas que conozco en Madrid.

Besitos.

lopezsanchez dijo...

No, no llegamos a hablar de tu visita. Si es que, entre unas cosas y otras, últimamente no hay quien le pille :-P Queda pendiente una nueva visita, esta vez juntos.