10 de abril de 2007

Hoy cedo la palabra

Que me perdone el amigo buliano, pero me ha hecho tanta gracia su post, que no me he podido resistir al copy&paste:
Los informáticos hablamos raro. Tendemos a utilizar muchas siglas y palabras en inglés. Pero a veces nuestro lenguaje va más allá: parece simplemente que estamos chalados.

En un curso que estoy recibiendo, hemos estado hablando acerca de un Apache en una granja que está balanceando carga. Si supiera dibujar haría una viñeta ilustrando los malabarismos de un indio rodeado de ovejas y vacas.

Una peticion común al departamento de explotación es si se puede "arrancar un servicio". A ver quién paga luego el albañil y el fontanero para que lo arreglen.

Cierto día, una compañera hablaba por teléfono y decía algo así:

-Mira a ver si está corriendo el demonio. ¿Sí? Pues mátalo. ¿No muere? Pues mata a su padre.

Esto da para una película de suspense de las chungas.

Muy recomendada la visita a su blog. Actualiza poco, pero bien, como debe ser :-)

Por cierto: premio a escoger entre un visionado completo de la serie Aída o una colección de revistas del Qué me dices al que logre explicar qué es un Apache sobre una granja que balancea carga (informáticos, por suspuesto, abstenerse).

1 comentario:

buliano dijo...

¿Perdonarte? Encima de que me haces publicidad, igual me elevas la audiencia a 4 lectores.
Un beso