3 de enero de 2007

Un abrazo para todos

Ya está: me vuelvo a marchar de viaje. Será corto. No creo que llegue a 20 horas entre la ida y la vuelta, pero se presume divertido. Y, bueno, creo que aún no les he felicitado el año nuevo, así que, ya que estamos, voy a aprovechar que me topé el otro día con este vídeo para enviarles a todos un gran abrazo. La verdad es que la primera vez que oí hablar de este proyecto me pareció una chorrada, pero ahora que veo el vídeo... no sé, me deja una sonrisa durante un buen rato, así que lo mismo un día de estos cojo y hago lo mismo. En fin, allá va:



El vídeo lleva una introducción explicativa que corto y pego a continuación:
Abrazos gratis en Malaga - Proyecto apoyado por el Instituto Las Viñas Mollina a través del coordinador TIC del centro (Angel Rueda).
Musica: Sick Puppies - All The Same

- Tan simple como un abrazo.

Abrazadores: Juan Carlos, Rocio y Yamila. Coordinador y creador del video: Angel Rueda (profesor de informatica)

Gracias a todos por colaborar, no olvidaremos nunca ese día.

Soy profesor de un instituto en Málaga. El pasado día 22 de diciembre me lancé a calle junto con 3 alumnos con el propósito de llevar a cabo y apoyar el proyecto "ABRAZO GRATIS".(iniciativa de Juan Mann)

Sin duda una actividad preciosa e inolvidable, donde un simple cartel con la frase "Abrazo gratis" hizo posible que todas las personas que paseaban aquella mañana pusieran un granito de arena colaborando al proyecto con un abrazo. El resultado fue... maravilloso

(Luchemos por una educación sin violencia)
Pues eso, que un abrazo enorme para todos en este 2007 ;-)

6 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

qué bonito! qué bonito!
idealista, naif, también me has provocado una sonrisa.
saludos.

3'14 dijo...

Me recuerda a la idea de este blog:
http://www.diezmilabrazos.blogspot.com/

Que lo posteó Nat en su Patio de Piedra (http://elpatio.blogspot.com/)

Que no dejen de haber iniciativas así, porqué hacen más agradable el mundo.

JRB dijo...

Pues nada, feliz año y un abrazo para mi Inquilino preferido.

Lo de gratis ya lo veremos, que con la cuesta de Enero aquí delante lo mismo le tengo que pasar luego la factura del abrazo.

Vulcano Lover dijo...

La idea que recuerda 3,14 en su blog, tuve la ocasión de compartirla con Nat por las calles de Madrid... Nos pareció una iniciativa divertida y humana... Supongo que nuestras fotos siguen estando colgadas por ahí, si no me equivovo nos las hicimos por noviembre... Siempre he considerado que el abrazo es la más terapéutica forma de mitigar el lado difícil de la vida... ¿o no?

andrés dijo...

no se me ocurre otra cosa que parafrasear a Tinki Winki: "abrazo fuerte!"

lopezsanchez dijo...

Pues lo dicho, que un abrazo enorme para todos los que os pasáis por aquí. Y, sí, como apuntáis algunos, el vídeo pertenece a la misma iniciativa que planteó NAT hace un tiempo.