11 de diciembre de 2006

Una sugerencia para esta semana

¿Alguna vez han visto a un tío que entra en la tienda del pueblecito que está de camino a casa de la abuela, un tipo de aspecto sospechoso que compra tabaco, lotería y cerveza a las diez de la mañana, ese tipo que esperan a que salgan antes de entrar con su familia? Pues ese tío soy yo. Me llamo Earl. Y, si se molestan en intentar conocerme y descubrir qué clase de persona soy en vez de juzgarme por mi aspecto, estarán perdiendo el tiempo, ya que soy exactamente como piensan que soy.

Así comienza el primer episodio de Me llamo Earl, la serie más destroyer y políticamente incorrecta de los últimos tiempos. Hace meses que los amigos dekker y polizont-e me persiguen para que la vea. Pues bien, amigos míos, os he hecho caso y he de decir que es ab-so-lu-ta-men-te desternillante. No se la pierdan, por favor. En estos momentos, La Sexta está emitiendo su primera temporada los miércoles. Y, si no ven La Sexta, siempre les quedará recurrir, ejem, a esa fuente de todo mal que es Internet. Ah, sí: si entienden lo sufiente el inglés, es posible ver los capítulos de la segunda temporada en la página de la NBC.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por alusiones...
Yo ya estoy enganchado en la segunda temporada donde se mantiene el nivel. Difícil no tener una sonrisa constante durante todos los episodios y en algunos carcajada asegurada. Los episodios suelen tener "moralina" pero es de esta que no chirria, al contrario, de la sana e inteligente.
Por cierto, de la mitad hacia el final de la temporada se sale... (los personajes parece que no están diciendo nada y no paran de soltar perlas por la boca). Según creo recordar se llevo algún premio el año pasado y no es para menos.

Y siguiendo con recomendaciones televisivas, no se pierdan "Heroes" (empieza a emitirse en España en febrero) especialmente si son amantes de los comics.

PD. Estoy muy callado últimamente pero te sigo leyendo... ;-)

Fernando J. López dijo...

de momento me he descargado 13 episodios de la 1ª... me dispongo a verlos con calma y ganas este finde, por lo que dices, creo que me va a encantar ;-)

aaaaggggg, acaba de aparecer Pulpillo sin camiseta en Tele5... lo siento, pero tengo que abandonar este comment antes de... puaaaaaaaaaaaaagggg

lopezsanchez dijo...

Lo sé, Dekker. Suelo tener entre 30 y 50 visitas diarias, pero en general sois todos bastante tímidos :-)

De hecho, reconozco que este post era un poquitín para picarte. Ya ves, es que una hecha de menos ciertos comments ;-)

La de Héroes ya me la han pasado (gracias ;-) ), pero aún no me he puesto con ella. Estoy liada con la segunda de Nip/Tuck y esta primera de Earl. Uf, ¡cómo se acumula el trabajo!

Nos vemos

lopezsanchez dijo...

¿Ya, Cinephilus? Joer, qué rapidez la tuya descargando cosas :-O
¿Pulpillo sin camiseta? Nunca agradeceré bastante que mi ordenador esté en cuarto distinto que la televisión. ¡Menudo espectáculo me he ahorrado!

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero dejar pasar esta oportunidad, no para recomendar pero sí para aumentar en uno la lista de opiniones más que favorables a Earl y su troupe. Aparte de la sonrisa de la que hablaba dekker, que no se pierde en ningún capítulo (memorable el de la vuelta de Earl a la universidad), los personajes están tan cuidados que se les coge un cariño tremendo (o eso o es que yo soy demasiado "apegado").

En definitiva, entre heroes perdidos, mujeres despesperadas por algo de hierba y un buen karma galáctico, paso grandes ratos pegado a la pequeña pantalla... de mi portatil (no, no hace falta que entendáis esta parrafada final ;)

P.D. ¡6,70€! ¡¡Nada menos que 6,70€!!... Si no fuera por esa sensación -irrepetible, emocionante, cautivadora- que te envuelve en una sala de cine, me abonaba en exclusiva a la "emuleTV" y "emuleCine" y me dejaba de pagar semejante cantidad... vale, es cierto que hay más cines (con entrada más barata) aparte del Kinepolis pero ninguno como él... y de momento me puede más mi amor a mis cines preferidos que lo careros que se están volviendo.

lopezsanchez dijo...

Ay, sí, polizont-e, ¡¡pero me gusta tanto ir al cine!! Además, no es tan caro si lo comparas con otras cosas. El cine, en Madrid, siempre ha costado más o menos lo que un bono-metro de diez viajes. Ummm, ¿será Gallardón o los dueños de las salas de cine los que se copian? :-P

SisterBoy dijo...

La chica de la tele http://lachicadelatele.blogspot.com/ me puso en la pista de esta serie, he visto un par de capitulos y la verdad es que no me ha entusiasmado. El que vi primero fue el de Juliette Lewis, ahora diganme si ese es un capitulo bueno, malo o regular y asi me hago una idea. Thanks in advance

Anónimo dijo...

SisterBoy, el de Juliette Lewis no era de los mejores pero es que si me preguntas a mi tampoco te puedo decir que algún capítulo me pareciera malillo... vamos, que no te voy a sacar de dudas. Ahora bien, yo te diría que te vieras al menos un par de capitulillos más para cogerle el gusto (o definitivamente no cogérselo)... Es más, os diría a todos que si tenéis oportunidad de verla en V.O. mejor que mejor; el doblaje al castellano no es de lo mejor que he visto -ni mucho menos-, y las voces originales le dan mucha vidilla a la serie. ¡Ahí queda eso!