El otro día hablábamos por aquí de los verificadores o fact-checkers. Justo en el post anterior, me había dado por contar qué es eso del google bombing. Y hoy me entero por Malaprensa de esta bonita perla publicada en El Correo de Andalucía, en la sección "En voz baja":
Google y el "miserable" AcebesResulta curioso pero no deja de tener su miga. Por no se sabe qué misterioso trabajo de los duendes del ciberespacio, el todopoderoso Google arrojaba ayer como resultado de una búsqueda una sorprendente conclusión. Al teclear la palabra "miserable", el buscador llevaba directamente a la ficha identificativa del popular Ángel Acebes en el Congreso de los Diputados.
¿Ayer? ¿No se sabe por qué? Desde luego, son noticias frescas. Qué barbaridad. ¡Una nueva conspiración judeo-masónica! Y con Google por medio. Ya estoy viendo los titulares de Pedrojota's press: "Los suicidas de Leganés llegaron a un acuerdo con Rubalcaba y Google para difamar a Acebes". En fin, cosas de los medios serios.
Y ya saben: cada vez que no entiendan algo o no les guste algo, no lo duden, échenle la culpa a Internet, que queda muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario