1 de diciembre de 2006

Día Mundial contra el SIDA


Ya casi hace un año que comencé este blog. No, no voy a decir eso de "cómo pasa el tiempo" (ops, lo dije). Mi primera entrada se quejaba -o algo parecido- de la Navidad (nada como un buen topicazo para comenzar un blog), pero la segunda se sumaba de forma tardía a la campaña Grita. Tengo SIDA aprovechando para recomendar un excelente cómic de Peeters -Píldoras azules- que trata sobre el tema.


Este año se vuelve a repetir hoy la experiencia teatral de Grita. Tengo SIDA como bien recordó nuestro queridísimo Cinephilus -uno de los participantes en la iniciativa- hace unos días en este post (no se pierdan el monólogo).


En fin, que intenten leer el cómic que les recomiendo porque es excelente. Pasen un bellísimo fin de semana. Un saludo.

7 comentarios:

3'14 dijo...

Soy de las que cuelga topicazos... Ya he empezado a despotricar sobre la navidad en mi blog.. :S

Soy una adicta a Prime time. Indagaré en la búsqueda de tu recomendación.

Saludos desde el sótano ;)

lopezsanchez dijo...

Bienvenida tú también, 3'14.
¿Qué sería de un blog sin una buena colección de topicazos? Yo también prometo despotricar un día de estos contra la Navidad. Como debe ser :-)

Me consta que frecuentas Prime Time. Hace tiempo que te visito a raíz de tus comentarios en el blog del amigo Cinephilus.

Pues eso, que nos vemos ;-)

JRB dijo...

Saludos, Inqui.

Me parece fantástica la campaña Grita Tengo SIDA.
Por el motivo que sea, ya no se presta la suficiente atención mediática a esta enfermedad. Parece haber pasado de moda y, si no se habla de ella en el telediario y se tiene el convencimiento popular de que en el mundo civilizado con la medicación adecuada uno ya no muere de SIDA, la gente comienza a perderle el miedo.

Y cuando se pierde el miedo, se cometen muchas gilipolleces e insensateces y la gente realiza prácticas de riesgo innecesarias.

Y luego pasa lo que pasa.

Saludos y a ver si el próximo post es algo más frivolón :)

Anónimo dijo...

Desde que se publicó este post han pasado bastantes días y me ha dado tiempo suficiente para conseguir "Píldoras azules"... Sólo quería dar las gracias por esta fantástica recomendación. Es un tomo lleno de sentimientos y sensaciones que no deja indiferente.

Gracias, gracias, gracias...

lopezsanchez dijo...

Bueno, polizont-e, seguro que alguien por ahí te lo habría prestado con gusto ;-)

Anónimo dijo...

Jejeje, lo sé inquilino, sólo es que me pilló en mitad de mis vacaciones y no pude esperar a ver a ese alma caritativa que siempre me presta todo ;) ¡Gracias enigüey!

lopezsanchez dijo...

Ays, si es que eres un ansioso ;-)