7 de diciembre de 2006

Currando un día festivo

Pues sí, amigos míos, en efecto: hoy me toca currar. Y, por lo observado en el metro y en el ascensor de mi oficina, sospecho que sólo me toca a mí. No importa, de verdad. Lo digo sin ninguna acritud, mi querida pandilla de vagos maleantes, porque alguien tiene que mantener esto mientras los demás dormitáis plácidamente cuales diputados en el debate del Estado de la Nación. De todas formas, digo yo que al menos podrían haberse tomado la molestia de actualizar sus respectivos blogs para que esta menda tuviera con qué pasar la mañana. Entiendo que aún no se han repuesto del shock provocado por el anunciado regreso de Rociíto, pero, vamos, que un ratito de darle a la tecla no creo que suponga tantísimo esfuerzo.

En fin, puesto que la blogocosa anda algo sosa esta mañana, no me ha quedado otra que leer la prensa. Y, bueno, pues nada de particular. Que si la OPA, que si la reforma constitucional... En fin, nada destacable. Bueno, sí, pero si se lo cuento lo mismo les agarra otro shock y me vuelven a dejar sin actualizar sus blogs. Aunque, bien pensado, como mañana ya no curro me da igual, así que se lo cuento: ¡¡se ha cancelado la boda entre Javier Rigau y la Lollobrigidad.!! Horror. Catástrofe. Hecatombe. Yo, que ya me había comprado pamela y todo... Claro, con tanta crítica, pues el chico no ha aguantado el tipo. “Por desgracia ha pasado lo que tenía que pasar. Javier está en un estado lamentable”, ha dicho la Lollo. Curioso, curioso que, viniendo de ella, el del “estado lamentable” sea el otro. En fin.

También se han dado de host..., perdón, de tortas dos jugadores de la Real Sociedad. A uno de ellos le tendrán que operar el pómulo. Juanito, el autor de la host..., perdón, puñetazo, ha declarado que se trató de una simple “calentura” y que nunca ha visto un vestuario con tan buen ambiente como el de la Real. Al club no se le ha ocurrido otra cosa que expedientarle. Pobre, él que lo hizo con toda su buena intención. ¡Si todo el mundo sabe que si hay buen ambiente la audiencia es una mierda!

En fin, que les voy a dejar aquí porque, ahora sí, tengo que ponerme a currar. Les regalo, como despedida, este enlace para desatar la libido de Cinephilus y darle pie al amigo Varg a meterse convenientemente con él. ¡Cuánto daño ha hecho Full Monty al buen gusto!
Sean felices. O, al menos, aparéntenlo :-)

5 comentarios:

3'14 dijo...

Pero que prensa lees tú chiquilla???

Te saltas a la sección Sociedad y deportes (de riesgo)?

Lo mío es leer las necrológicas, por si algún día me descubro entre los homenajeados del día y yo sin saberlo. Y el horóscopo. Para darle la culpa a algo o alguien de mis desgracias.

Lo de los bomberos está tan visto ya que cansa. Pero sí, más de una y uno agradecerán el enlace.

No desesperes, si te sirve de consuelo, una servidora trabaja viernes y sábado, ayer y hoy porque arañé un par de días personales que tenía pendientes que si no...

Saludos cargados de cafeina

Fernando J. López dijo...

Yo, desde luego, me quedo con el número 3 del enlace. El 2 no entiendo qué hace allí, supongo que les quedaba libre un mes.
Lo de Rigau y Gina me tiene deshecho. Con lo bien que quedaba para darle color al año la boda entre el gay gerontófilo y la diva neolítica y ahora resulta que lo cancelan por presión mediática.
Lo peor es que ella se enteró por la prensa... Tanto dejarse manosear por el Lancaster y el Curtis en Trapecio (clásico gay a reivindicar, por cierto, con ese par de maromos hipertestosterónicos y la mariliendre italiana) para acabar así...
El mundo ya no tiene corazón...

lopezsanchez dijo...

Pues sí, mi querida pi, las necrológicas son de lo mejorcito del periódico, pero es que no me queda otra que leer la prensa por internet y allí no se publican. Lástima, porque últimamente están de lo más entrenidillas con esto de la guerra de esquelas entre los medios de uno y otro signo.

¿Y mañana curras? Pobre. Bueno, prometo actualizarte el blog, para que al menos te distraigas un minutillo con mis menudencias.

lopezsanchez dijo...

Je je je, con el amigo Ci no falla. Anda que... ¿el 3? A mí, la verdad, me bajan la libido. Menos mal que tengo al Cannavaro, al Pirlo, al Zambrotta y compañía como fondo de escritorio, que si no...
Lo mejor del calendario casi es el fotógrafo que se han buscado. Su abuela debió decirle cuando era pequeño que era un artista y el pobre se lo creyó. ¿Pero han visto el fotomontaje de agosto? ¿Alguien me explica qué pintan los bomberos boca abajo?
Ays, ayer la Lollo y hoy la Aniston. Trágico, trágico. Ays, vivo sin vivir en mí. Me voy a poner el DVD de los XMen para que se me pase el disgusto a golpe de Lobezno :-P

Anónimo dijo...

¿Qué pesaditos se están poniendo ya con lo de los calendario, no? A este paso no va a quedar un bombero sin mostrar manguera en este país.

Si en el fondo es un profesión de riesgo, digan lo que digan.

Respecto a eso de trabajar en domingo...¿es buen momento para recordar que me tomo de fiesta desde el 22 de Dic al 2 de Enero?

jiji

VARGTIMEN