16 de octubre de 2006

Ein?


Les transcribo mi fragmento preferido:
"La verdad es que sí. Es una cosa, mmm, así como un poco, mmm, muy extraña, ¿no?, porque aunque concedamos una cantidad de tiempo, hala, astronómica, ahí, miles de años... o muchos reactivos, a ver... ¿a quién se le entra en la cabeza que se va a poder formar un órgano o una corteza cerebral? Es que es un poco increíble."
Pues sí, increíble es un rato :-P Esto sí que es argumentar y no lo de la razón pura. Ay, mi pobre Kant.

PD. No es coña. Es un fragmento de Contracorriente, un magazine juvenil que emite TVerbo.

Lo publicó Prosopopeyo en el blog de Escolar.

4 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

"Si leemos emmm pues en un cita que viene en biblia pues mmm vemos lo que dice" (joder, eso sí que es una revelación....
Después de los frikilinks que me enviesta la semana pasada, lo único que me viene a la mente es aquel sublime "pero qué's'eto?? qué mierda's'estaaaaa??? Sole, qué mierda'sesta, que te doy con el mecheroo"
Y es que tiene bemoles la cosa... Lo siento por los creyentes, porque es que este vídeo lo único que hace es dejarlos en una situación de verguenza (propia y ajena)
Lo que hay que oír...
Besos, guapa, y wellcome back!!!

lopezsanchez dijo...

Je, je, je!! No sé a ti, pero a mí aún me duran las carcajadas.
Espero que no perdieras los vídeos de Lorena Verdún, esa insigne y polifacética nosecomollamarla, porque son tronchantes.
De todas formas, no sé, usar este vídeo para hablar de los creyentes es como utilizar a Carlos Jesús para descalificar a los astrofísicos X-D

Vulcano Lover dijo...

Sí, pero ten en cuenta que quien lo hace lo dirige a creyentes... En fin, porque sé que muchos de los que creen en Dios lo hacen con fundamentos mucho más elaborados y filosóficos, porque la verdad... POr otro lado, si es ésta la forma en la que piensan que van a enganchar con la juventud (el video parace hacho para "dirigir" las inquietudes de los jóvenes hacia la creencia religiosa, por lo que parece)la verdad me parece tener una imagen de la juventud como gente uqe se lo traga todo, y creo que no es así (al menos siempre). O qué quieren, que los que les sigan sean los más borregos???
En fin...
POr cierto, qué tipo de televisión, cadena o lo que sea es esto?????

BEsos, guapa.

Anónimo dijo...

Pues yo debo ser bobo pero no me he enterado de lo que querían demostrar. Sólo he escuchado un montón de términos del "Muy interesante" (posiblemente ni eso) mezclados sin ton ni son. Claro, debe ser que con sólo 2 minutos no podemos escuchar todos los "razonamientos" que se dejan entrever de las palabras que escuchábamos en el video. Seguro que una mala conciencia ha cortado el video -¿cuánto puede durar este programa? ¿5minutos tal vez?- para que no se entendiera nada. ¿O es que eso era lo que se buscaba? Seguro que las pruebas estaban ahí, pero censuradas, sin duda. De todas formas, me he sentido muy identificado con el lenguaje y las formas. Debe ser que formo parte del segmento de público para el que sin duda va dirigido el programa -sólo había que ver a los presentadores. Desde luego, es superfuerte, tí@s...

Ay... menos mal que uno ya está mayor.