8 de octubre de 2006

La venganza

Experimentemos por un ratito. Imagínense que ustedes son realizadores de videoclips y están hasta las mismísimas de que los ineptos de sus jefes se inmiscuyan en su trabajo con absurdas ocurrencias, de que el director de marketing insista en eliminar todas sus tomas para que se vean mejor los pectorales del sueltagallos de turno y de tener que firmar un vídeo vergonzante en el que las intervenciones de otros han sido tantas y tan desafortunadas que resulta imposible de reconocer. Vamos, lo normal en cualquier trabajo. Entonces, un día, llega tu oportunidad, esa con la que llevabas años soñando, el momento ansiado en que de una vez por todas te vengarás bien vengado de tus jefes, de los directores de marketing y de todos los sueltagallos del mundo mundial. Te cae, como llovido del cielo, el encargo de realizarle un videoclip al más insigne corredor a cámara lenta y en bañador de la televisión: al insigne Deivid Jaserjof. Y entonces te vengas. Vaya si te vengas. Y el resultado es, más o menos, algo como esto:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se han cargado el enlace :(

lopezsanchez dijo...

Sí, qué raro :-o
Anyway, ya lo he resuelto enlazando otro igual.

Vulcano Lover dijo...

Estos cogen a cualquiera y lo hunden... Qué peligro...
Cariño, desatas el lado friki de cualquiera... Yo no sé como cierta persona aún no te entiende en eso, jajajaja...
Besos, y perdona por la llamada interruptus de ayer. Hablamos.

Anónimo dijo...

Tras ver el video -bueno, tras ver la mitad es que no he podido verlo entero, era superior a mis fuerzas- la pregunta que me surge es si "Deivid Jaserjof" dio su aprobación tras verlo. Si lo hizo supongo que estaba borrado -como el equipo que lo montó o lo ideó. La posibilidad de la venganza es interesante. Desde luego si surgió como una venganza yo creo que le salió el tiro por la culata: el creador no consiguió que le despidieran.
Por cierto, según crítico de cine que tiene un blog en uno de estos periódicos de difusión masiva por internet, cuando el señor "Jaserjof" estuvo en San Sebastián en el pasado festival de cine por lo visto se pegó una leche de muy señor mío entrando en cierto local. Claro, que ya iba haciendo eses antes de caerse. Por supuesto es información no contrastada, pero no creo que en este caso nos importe mucho ;-D

Fernando J. López dijo...

genial este vídeo... he tenido que oírlo varias veces, porque la risa me impedía enterarme de lo que decía

por cierto, ahí va una de mis alumnos: Los Juegos Olímpicos se celebraban en... ANTENA 3
(Eso, según ellos, es Atenas)
Lo grabaré en vídeo si se dejan...