18 de julio de 2006

Mitos

Bastante curiosa la página que les presento hoy. Se trata de una interacción flash donde, según su autor, aparecen reflejados numerosos mitos de la humanidad. La algarabía es total porque, así a bote pronto y que yo recuerde, he localizado cosas tan variopintas como la Torre de Babel, unas sirenas, Hades, el Can Cerbero, los Tres cabritos Billy, Sleepy Hollow, Moby Dick y ¡¡Don Quijote y Sancho!! En fin, no adivino el criterio de selección de personajes empleado por el autor, pero resulta entretenidilla.

2 comentarios:

Fernando J. López dijo...

La verdad es que mezclar a Superman con Baco tiene su punto... Es más, si Bryan Singer hubiera hecho en su cutrepeli lo mismo que este dibujante en su web y le hubiera dado unas copitas al del pijama azul, lo mismo no nos habríamos aburrido tanto :-P
Muaks

lopezsanchez dijo...

Eso seguro. Ya lo estoy viendo: Odiseo sale en busca de Helenita pero por el camino cambia de idea y decide ir a regalarle un molino de viento gigante a los X-Men. Mientras tanto, Casandra se enfada porque a ella nadie la cree y al tonto de Pinocho en cambio sí. Al final, Caperucita se come al lobo y yo me meto a ver Hard Candy en lugar de Superman ;-)