18 de junio de 2006

Comenzamos sección

Hace unas semanas les prometí colgar aquí los peores vídeos musicales en español de la historia. Como he andado algo liadilla, me he acabado retrasando más de la cuenta, pero aquí vamos por fin.
Lo primero que tengo que decir es que YouTube anda aún algo escaso en material hispanohablante y no están colgados muchos de los vídeos que merecerían aparecer aquí. No obstante, me ha sido posible encontrar alguna “joyita” que les iré mostrando a su debido tiempo.
Hoy comenzamos con todo un clásico: Mecano. Sé que entre mis lectores se encuentra algún fan muy fan del grupo, pero tendréis que reconocer que el vídeo en cuestión se las trae. Esos abanicos, los vinilos que salen de la pared, las poses de Anita, esas miradas de recién levantada... ¡Uf!
La próxima semana más. Que lo pasen bien ;-)



Siguiente vídeo

4 comentarios:

Fernando J. López dijo...

Pues sí, soy fan mecanó-filo, pero siempre he pensado que este vídeo es uno de los más horribles de la historia del mundo mundial, como diría manolito gafotas
El momento de los vinilos no tiene precio, por no hablar del look de ellos y la coreografía... La primera vez que lo vi dudaba de si eran ellos de verdad o se trataba de una imitación de Martes y Trece...
Ays...qué tiempos...
Besos de alguien que sigue sin poderse levantar ;-)
P.S. ¿Por qué me salen palabras de verificación de 6789 caracteres? aaaaaggggggg

lopezsanchez dijo...

O, en tu caso, Mecanóphilus X-D

Sí, si es que hay personajes que superan con creces a su parodia. Y desde luego este vídeo podía estar perfectamente firmado por Josema y Millán.

Lo de las palabras de verificación es a propósito, para chinchar un poquito :-P

Anónimo dijo...

Pues yo voy a llevar la contraria porque no me ha parecido tan malo. Es cierto que tiene momentos francamente olvidables y que los caretos de los 3 miembros del grupo no aportan mucha confianza en el producto "final", pero alguna idea - en plan surrealista - no está tan mal. Y lo del libro con los otros en las hojas está hasta conseguido. De todas formas, cuando lo he visto lo que se me venía a la cabeza era sobretodo: "Con poco dinero se hacen cosas como esta". ¿Habéis leido las opiniones de la gente en el enlace del youtube? A alguno le ha encantado.
Estuve buscando el video de Miguel Bosé con los angelitos que comenté en su momento pero se lo han cargado porque no tiene los derechos correspondientes. Una lástima...

lopezsanchez dijo...

Hombre, Dekker, poco dinero no creo que tuvieran. Más bien lo que ocurre es que el panorama del videoclip español por aquella época era un pelín, ejem, asín. Y si no estáte atento a los vídeos que iré colgando en próximas semanas.
Los comentarios de la gente en el YoutTube son, lógicamente, buenos. Porque Mecano ha sido -y sigue siendo- mucho y su público es muy fiel.
A mí el vídeo me sigue pareciendo horrible, pero para gustos los colores. Para eso los cuelgo, para que juzguéis vosotros mismos. Yo desde luego he pasado unas cuantas tardes de lo más entretenida buscando "joyitas".