22 de mayo de 2006

Una para youtuberos

Hoy ando algo liadilla, así que no puedo escribir un post como dios manda. Pensaba dejar pasar el día sin nada. Eso, hasta que se me ocurrió entrar en La página 36. Resulta que el amigo Queco se ha entretenido en buscar los peores vídeos musicales de la historia y el resultado ha sido esto (¡¡no se lo pierdan!!). Personalmente, soy incapaz de decantarme por uno de los cinco, aunque he de reconocer que tanto el de David como el de los austronautas (o lo que sean) tienen su aquel.

Por cierto, alguien por ahí me ha sugerido que estaría bien realizar una lista con los horrores patrios. No sé cómo andará el muestrario de You Tube, pero creo que es buena idea. Lanzo el guante para el que quiera recogerlo. En una semana, los peores vídeos musicales (en español) de la historia.

Y no se pierdan la tira de Liniers de hoy. Fantástica.

3 comentarios:

Fernando J. López dijo...

Ahora que están (otra veeeeeez) tan de moda, es inexcusable incluir su "Perdido en mi habitación" como joya del horror patrio...
Pensaré más...
"axerqg" ASEREJÉÉÉÉ puag! (Lo siento, pero tras el horror eurovisivo de las Ketchup, me ha sido imposible resistirme al jueguecito... jejeje)

Anónimo dijo...

Yo tuve el "placer" el otro día de ver un video HORROROSO de Miguel Bosé vestido de diablo con unos niños mexicanos entre los que estaban una tierna y jovencísima Paulina Rubio. El video hoy en día sería acusado de tenerlo todo: sado, pederastia...
Voy a ver si lo encuentro porque era para verlo...

lopezsanchez dijo...

Ummmm, interesantes sugerencias. Tomo nota

"abmbyoe": Abanibi aboebé (mira tú por dónde, a mí también me salió jueguecito eurovisivo ;-)