15 de mayo de 2006

Jueguecillo (I)

Y, para hoy, una pequeña propuesta de juego. En realidad, el juego ya lo he hecho yo, pero se lo cuento por si les apetece unirse.
¿Recuerdan el Pictionary? Siempre fue mi juego de mesa favorito, pero casi nunca encontraba gente que quisiera jugar. ¿Será porque casi siempre ganaba yo :-P ? Bueno, fuera de bromas, este ejercicio es en cierto modo un Pictionary pero a lo grande: recibes una lista de 70 palabras y tienes una hora y media para dibujarlas todas. ¡Me encanta! En fin, que ahí me he puesto yo esta mañana y este ha sido el resultado. Como soy un poquito cagaprisas, he acabado en 43 minutos y poco más, lo cual no está del todo bien porque podría haberme tomado más tiempo y no haber hecho algunos tan chapuceros. En fin.
El caso es que aquí les cuelgo los dibujillos por si quieren entretenerse (dudo que me lea alguien tan friki X-D ) en adivinarlos todos. Mañana, la lista completa de objetos. Chau!!



No hay comentarios: