3 de abril de 2006

Opa, yo via jase un corra


Ya llegan, ya están aquí. Los aspirantes a canción del verano van tomando posiciones. Con todos ustedes, El Koala y su Opa, yo via jase un corra. El agro-pop ha vuelto, ¡¡viva el agro-pop!!

4 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

A pesar de que el vídeo ya me lo habían pasado, me sigue pareciendo Brutal. Increible desde todos los puntos de vista. Internet y el mundo digital da voz a quien de otra forma nunca la tendría, ¿No te parece? Je je je je. ¿nos animamos nosotros con algo más en nuestra línea freaky?
Gracias (además) por poner la sonrisa a un día gris.

"hoazfm" hoy hazme filete de mulo

inquilino dijo...

Yo adoro Internet precisamente por eso, porque permite a cualquiera expresarse como le venga en gana y que eso llegue después a cualquier parte del mundo. Es la democratización de la creación. O, mejor dicho, de su difusión. Porque gracias a Internet mis dibujos salen de mi cuaderno o tus relatos de tu ordenador para estar a disposición de todo el que pase por ahí.
Además, pensé que hacía falta un poquillo de humor en estos días tan grises de la primavera. Siempre dije que marzo es un mes esplendoroso flanqueado por dos meses muy cenizos.

Sí, te haré filete de mulo siempre que me lo pidas ;-)

Uy, esta es genial:

"zeezbon": ¡zeezbon! ¡zeezbon! ¡you're a zeezboooon! (Tom Jones rules!!)

Vulcano Lover dijo...

Segunda carcajada en un mismo Post. Sí, me hacía falta. Gracias, inquilino... lo de zeezbon es genial... Prométeme que me guardarás un baile con esa canción un día de éstos.

"bqfyb"
Borriquillo (p'al corral)
Filetillo (de mulo)
y
borriquillo (otra vez)

Anónimo dijo...

Jajjajajajaja, pues tenéis que ver el videoclip de la de tengo un berraco del Koala, es muy bueno. Casi tanto como el del Opá, que grande! buscarlo aquí q está http://www.portalmix.com/fanmix/