3 de marzo de 2006

Conferencia

El conferenciante seguía lanzando su verborrea, impasible ante los ojos que se cerraban, las cabezas que iban cayendo, los cuerpos que poco a poco abandonaban su compostura atrapados por la somnolencia.

Yo me resistía a mirar al reloj, pese a sus gritos que, desde la mesa, reclamaban mi atención. Porque sabía que los minutos son hedonistas y cuanto más se les mira más se resisten a marchar.

Empezaba a sentir ya el desdoblamiento, esa sensación tan habitual en los que somos búhos cuando las aventuras nocturnas nos pasan factura en ese reino de las alondras que son las primeras horas de la mañana. Luchaba por asimilar el incomprensible blablá en un inútil intento de encontrar algo que me aferrara al mundo de la vigilia. Y, sin embargo, sabía que no había nada qué hacer porque ya estaba desdoblada, flotando, mirando mi cuerpo adormecido una última vez antes de salir de viaje. ¿Adónde me llevaría esta vez?

11 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Si supieras lo que he llegado a hacer yo en esas mañanas malditas...
"sqiyrei" (ooolé)

lopezsanchez dijo...

pues ya me contarás, porque yo me defiendo, como puedo, a golpe de lapicero, dibujando sin parar. Pero hay veces que ni por esas

Tu palabro mola. El mío más :-P "oimqojv"

Vulcano Lover dijo...

eso sólo te lo contaré en persona, mon petit.

"qtenwni" (arrequetaun)

lopezsanchez dijo...

Ah, picarón ;-)

"irzhzn" zi hay que ir ze va

(me encanta este nuevo juego)

Vulcano Lover dijo...

yo es que para ponerme a jugar no me hacen falta ni ganas...
"jrlksact" (sácate ya la tontería esa de encima)

lopezsanchez dijo...

ah, así que eres juguetón? Nunca lo habría adivinado X-P

"eofysb" eh, figúrate si sabe

Vulcano Lover dijo...

pues sí... quieres jugar conmigo??
"awanlytw" (aguanta como puedas, que luego te pones bueno)

lopezsanchez dijo...

nada como una madeja para enganchar a un gato ;-)
sí, sí, claro que juego.
a ver...

"rcmnj" recojámonos (qué llueve)

Vulcano Lover dijo...

Ya veo que tienes espias... ¿¿Te han dicho ya si hago trampa???

"ubclphtc" (Uy, pues en barcelona hay unas pantys de hilo que te cagas...)

lopezsanchez dijo...

eso de las pantys de hilo barcelonesas habrá que probarlo

bueno, alguna trampa habrás hecho, ¿no? aunque el fin lo justificaba. Digo yo, vamos

"myjihnf" mi jefe hoy no folla (uy, perdón) falla

Vulcano Lover dijo...

Tanto te erotiza tu jefe??? El mío me deja frío frío... Me caleintan más otros (jefes)
"yqtnt" Y yo ahora que te cuento?