14 de marzo de 2006

Cada mañana...


Cada mañana, camino del trabajo, hay una secuencia que se repite.

14 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

ufff, yo por ahora aún voy en autobús al trabajo, en 20 minutos, e incluso en esta época del año, contemplando el amanecer... ¿¿Soy un privilegiado?? Uno siempre sabe que algún día volverá a lo subterráneo, al rail frío, y a los trayectos interminables... C'est la vie!

inquilino dijo...

bueno... en esto del transporte público hay filias y fobias como en todo. Yo, la verdad, soy más de metro. Ya sabes, sus planos, sus músicos, sus carteles de diseño más o menos afortunado... Además, me mareo en el autobús ;-)

"etnhaod": esta noche hay otros demonios

Vulcano Lover dijo...

Yo también era más de metro... Pero la luz de un amanecer, y la brisa del viento cuando alguien abra una ventanilla... Es impagable. De todas formas, el metro en una ciudad como ésta, termina siendo inevitable, ¿no?.
"vgspy" vigílame a ese espía...

Lovesong dijo...

Autobús, sin duda.

"wjofy": Wolfgang jalona ostentosamente frecuentes yuxtaposiciones.

Hades dijo...

Prefiero el autobús, la luz, la superficie... Pero el metro me lleva, certero y directo, a gente a la que quiero... Ya sea islas naranjas o aeropuertos.
C'est la vie

Hades dijo...

Ah, y me encantan los búhos por las conversaciones tan intensas que suelo tener con inquilino... De la alcoholemia a la narcolepsia en siete paradas ;-)

inquilino dijo...

joooo, no me puedo creer que todos prefiráis el autobús. ¡¡Con el encanto que tiene el metro!! Eso es porque no habéis vivido la experiencia de subir la M-30 en el 83 cuando el autobusero tiene prisa porque se va a casita a dormir. Jamás sentí mayor solidaridad por las ovejas de los camiones de ganado.

¿El búho? Sí, ese sí es estupendo. Nada como abrir el corazón de una entre ronquido y ronquido :-P

"siqbxl" si que hay botas extralargas

inquilino dijo...

Por cierto, lovesong, cuánto tiempo desde aquel post que tan poco te gustó. Me alegro de tenerte de nuevo por aquí.
Ya me explicarás con calma un día de estos que es eso de las yuxtaposiciones del tal Wolfgang, que me ha dejado impresionada ;-)

"uecfmbf" uy, hecatombe fuera, mejor no buscar follón

Vulcano Lover dijo...

En el fondo, más allá de polémicas, creo que por aquí a todos nos gustan en especial los medios de transporte... Porque precísamente nos transportan, nos mueven... y sé que son verbos de movimiento estos que nos fascinan. ¿me equivoco?.
mis línas favoritas de metro... de eso también podríamos hablar, no?

"jvbakehf" el joven bastión se pierde en Kehfren.

Lovesong dijo...

Inquilino, llegué a ti desde un enlace en cierto blog en el que Wolfgang y las yuxtaposiciones son frecuentes... Ya lo sabías, ¿no?

No recuerdo muy bien que te comenté en la anterior ocasión, pero este post me ha parecido sugerente. ¡Bravo por los móviles con cámara, ellos nos harán artistas! Ah, una confesión... adoro el metro fuera de las horas punta :-)

"mebhduz": menudo embrollo bobo ha deparado una zalamería (ADORO ESTE JUEGO)

inquilino dijo...

Bueno, lovesong, pues me alegro de que te haya gustado. No usé el móvil, pero es igual.

"olsiho" oye, luis, ¿y si voy hoy?

Vulcano Lover dijo...

Zanjo la cuestión de lo de los medios de transporte. EL metro me gusta, los autobuses también. Los buhos, por lo que representan, de igual manera. Para los del metro, que se han sentido heridos en su ssusceptibilidad, he escrito mi relato de hoy, ambientado en los andenes...
"oymmu" Oye, ¿me mimas ulteriormente?

inquilino dijo...

¿Heridos en su susceptibilidad? ¿Por una discusión sobre el metro? ¡¡Los hay susceptibles!! :-P

Vulcano, te mimaré ulterior, posterior y anteriormente ;-)

¡¡Toma, menuda palabra!! "hrxffku":
horas extrañas fueron, fijadas fuertemente con humo

Vulcano Lover dijo...

el uso de la ka y la elipsis de la hache, sinceramente, me parecen un acto de cierto "desmadre" litarario... Siempre supe, aquí en confianza, que éramso todos un poco "putones" con esto de las letras, pero comenzamos a liberarnos, a quitarnos máscaras...mmmmm
"cvmekda" como ves, me keda super bien sta camiseta.