10 de febrero de 2006

Para no perder la costumbre

Bueno, hoy es viernes y toca seguir afianzando tradiciones. A ver si con un poquillo de suerte hago carrera con ésta y declaran patrimonio de la UNESCO a mi resumen semanal X-D


1) Comenzamos la semana con una estupenda noticia tras la resaca del exitoso re-estreno de Pareja de des-hecho. Y es que, poquito a poquito, el trabajo bien hecho va dando sus frutos y nuestro grupo preferido ha logrado una página para ellos solitos en Lanetro. Enhorabuena, chicos.

2) Como no podía ser de otro modo, El Jueves también dio su versión de los hechos sobre la campaña contra Dinamarca:


José Luis Martín, el editor, nos cuenta sus razones aquí.


3) Para ti, que alguna vez te sentiste avergonzado de que La Macarena sea nuestra canción más internacional. Si es que en todas partes cuecen habas. Absolutamente in-des-crip-ti-bles estos Village People a la japonesa.



4) Y, siguiendo con los vídeos, si alucinaste viendo el nuevo King Kong, no te pierdas el diario de producción. En especial, resulta imprescindible el vídeo de la semana 11, donde se desvela cómo y por qué el puñetero del mono actúa tan bien.

5) ¿Conoces la teoría de los seis grados de separación? Dice que si escogemos al azar dos personas cualesquiera, ambas estarán relacionadas a través, como mucho, de seis saltos. Vamos, que, si tomamos a una persona A y otra Z, en el peor de los caso, la persona A conocerá a una B que conoce a una C quien a su vez conoce a una D que está relacionada con una E que tiene un compañero F que fue al colegio con Z. La verdad es que nunca me he parado a comprobar si esto es cierto o no, pero parece ser que la opinión general es que la regla se cumple. Bueno, pues ahora aquí quieren probar que también se cumple con los artículos de la Wikipedia. Aquí si he pasado un buen rato probando y, ciertamente, no he logrado encontrar ningún ejemplo en contra.

6) Y, en el capítulo de inventos estúpidos, esta cámara de fotos incrustada en una pelotita. Todavía no la fabrican (lógico), pero en la web tienen un lugar para suscribirse y, según dicen, si hay suficiente interés comenzarán a producirla.

7)Por último, esta semana el amigo Neverland decidió cerrar todos sus blogs. Aquí nos quedamos huerfanitos (snif, snif!). Sirva esta cancioncilla a modo de despedida:


Powered by Castpost

15 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Pues me llama la atención tu apunte sobre los seis grados de separación. Porque el sábado pasado en una fiesta a mí me dio por hablar de eso... Y llegamos a la conclusión de que con esto del intersné, eso se ha reducido un par de grados, seguro!!! Yo, con todos los desvelos que estoy haciendo por esta blogosfera, me lo estoy planteando en serio...

lopezsanchez dijo...

Ummm... ¿hablando sobre estos temas en una fiesta? Recuérdame que me autoinvite a la próxima ;-)

Y, sí, estoy de acuerdo, con la web hemos reducido los grados. Ya sabes:

Fprox(Vulcano, inquilino)= 1

X-D

Vulcano Lover dijo...

Algo me dice que hoy vas a ver caer (si no lo has visto ya) alguna de mis caretas. Así que habrá que celebrar ese grado de proximidad, y todos los que me vas a ahorrar para con otros.
Sí, yo en las fiestas tengo esa ambivalencia Freaky-intelectual que desconcierta un poco. En esa del sábado, en concreto, terminé proponiendo el tema del sexo y en concreto de profundizar en describir las diferencias entre orgasmo vaginal y orgasmo clitóreo... En fin, para qué te voy a contar más...

lopezsanchez dijo...

Bueno bueno, esto se anima. ¿Cómo que para qué me vas a contar más? Tú sigue, sigue.
Lo dicho, que a la próxima me autoinvito ;-)

Vulcano Lover dijo...

Sí, cherie, autoinvítate, que seguro que lo pasaremos bien. Por cierto, que, dado el cariz que toma esto por aquí últimamente, te estoy cogiendo musho (soy sevillano, aunque no se note nada) cariño... ya eres de las pocas con quien comentar las cosas por aquí. Y ya sabes que yo nací como comentador... Algo de eso me queda en el espíritu... Qué le vamos a hacer. Habrá que proponer algún ejercicio de esos míos que sé que no te gustan, para ver si se anima la cosa... Igual si hablamos se sexo...

lopezsanchez dijo...

Sí, parece que vamos a estar una temporadita solitos por aquí. No te apures, volverán.

Por cierto, estoy deseando ver caer la máscara que mencionabas antes X-D

Vulcano Lover dijo...

Ays, yo que pensaba que ya habría caído... ¿o te referias a "en vivo y en directo"?
Da igual, me da a mí que alguien por ahí no va a dejar que dure mucho el anonimato... EN fin, me he enterado de unas cosas últimamente, que para qué... Ja ja ja ja ja ja ja

(tus palabras de verificación me tienen hipnotizado, para mi que las sugieres tú)

lopezsanchez dijo...

Vulcano Vulcano, estás siendo tramposete.
Acabará cayendo, claro está, pero aún sigue ahí.

Vulcano Lover dijo...

los pajaritos de hoy en día ya no son como los da antes...

lopezsanchez dijo...

Ya. Lástima que tú tengas más pajaritos que yo :-(
Claro, que puede que los míos sean más locuaces... aunque lleguen con retraso :-D


PD. Apuntes para una futura lista: tus 5 palabras de verificación preferidas X-D

Vulcano Lover dijo...

lo haré, lo haré... La última "oxurbxt" impresionante!!!

Al final parece que v.o.s también cierra... me da una pena, con lo poquito que he podido disfrutarlo

lopezsanchez dijo...

Si. Me temo que estamos de cierre :-(
Una lástima, sobre todo para los de mi videoclub X-D
En cualquier caso, siempre quedarán volcanes, áticos y demás. Y quizás alguna que otra sorpresa por venir.

Oooooh, qué palabra más fea. Me ha tocado un exabrupto: "hjqkqpp" :-(

Vulcano Lover dijo...

he cometido una osadía (una de tantas en las últimas horas)

lopezsanchez dijo...

Pardiez! Cómo osáis vos cometer tamaña imprudencia!! X-D
De los osados será el mundo

Vamos mejorando: "pfark"

Vulcano Lover dijo...

la virtualidad de este medio, que usamos esta tarde con varios tentáculos, me subyuga... Te llamaré el hada Morgana de los ordenadores.

"swgjuga" se están superando...