5 de febrero de 2007

Astiberri 2007

La editorial Astiberri ha colgado en su web su nuevo catálogo de novedades para este 2007. Echándole una ojeada, he caído en la cuenta de que gran parte de mis cómics preferidos han sido editados por Astiberri. La cosa promete, y mucho, para este año. Evidentemente, me acaba de asaltar una fiebre consumista irremediable. Menos mal que la tienda de cómics más cercana me pilla un pelín a desmano, que si no...

Esta pequeña editorial no llega a siete años de vida, pero gracias a la excelente selección de títulos y la cuidada edición de los mismos, ha demostrado que es posible triunfar en un mercado tan saturado y con tantos problemas como el editorial. Basta con una buena dosis de ganas y saber hacer. Ya podrían aplicarse el cuento las "grandes", empeñadas en dar siempre más de lo mismo.

Y háganme caso: tanto si son lectores habituales de cómics como si las únicas viñetas que leen son las del genial Forges, aparten sus prejuicios por un rato y háganse con un ejemplar de Blankets, Madre, vuelve a casa o La autopista del sur. Se sorprenderán, seguro, al encontrar mucha más literatura en sus páginas que en la mayoría de las obras que pueblan las listas de éxitos literarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oído cocina!
(tomo nota de tus recomendaciones...)

lopezsanchez dijo...

Si investigas convenientemente seguro que encuentras a alguien que te preste esas sugerencias ;-)